Lanzamiento de Too Faced Colombia + Productos TOP por Johana Torrado

0-8

El Lanzamiento de Too Faced en Colombia fue en la nueva tienda de Blush-Bar en el Centro Comercial Parque la Colina. Foto: Blush-Bar

Como les conté, Too Faced llegó a Colombia de la mano de Blush-Bar, ¡y hace unos días fue su lanzamiento! Este se realizó en la recién inaugurada tienda del nuevo Centro Comercial Parque la Colina, en donde además de vender cosméticos, tienen al rededor de 50 servicios distintos entre maquillaje, piel, cejas y ¡pelo!

0-135

Calle y Poché, PauTips y Juliana Velásquez asistieron al lanzamiento de Too Faced en Colombia. Foto: Blush-Bar

La marca más rosa de todas está desde finales del 2016 en el país exclusivamente para Blush-Bar, pero por haber programado el lanzamiento en el nuevo centro comercial (la tienda de Blush en la 82 es preciosa y mi favorita, pero no es tan espaciosa como la de Parque la Colina) tuvo que posponerse un poco. Sin embargo ¡valió la pena esperar! Con aplicaciones de maquillaje, chocolates, macarons, un photobooth y la presencia de Juliana Velásquez (omg), Calle y Poché (morí) y PauTips (¡morí más!) Blush-Bar hizo que la espera valiera la pena.

0-10

Lanzamiento de Too Faced en Colombia. Foto: Blush-Bar

Too Faced es una marca norteamericana fundada por Jerrod  Blandino y Jeremy Johnson, conocida por la calidad de sus productos y nombres sarcásticos. La marca tiene muy, muy, muuuuuuy buenos productos, pero yo no soy tan conocedora de productos de maquillaje. Por eso le pedí a Johana Torrado que me recomendara sus tres productos TOP, y aquí están:

 

0-30.jpg

Stand de Too Faced. Foto: Blush-Bar

  1. Born This Way Concealer: “Es un corrector muy ligero y con cobertura media que para mí es perfecto para llevarlo a diario, huele a coco y no hace que la parte de las ojeras esté seca en lo absoluto, no se cuartea pero si es recomendable sellarlo.”
  2. Better Than Sex Mascara: “Si quieres pestañas impactantes, esta es la pestañina que debes comprar. Tiene un mango lo suficientemente grande para tomar todas tus pestañas y dejarlas largas y llenas de volumen. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que puede llegar a ser grumosa si no dejamos secar bien entre capa y capa.”
  3. Born This Way Foundation: “¡Esta base es increíble! Tiene una cobertura de media a alta -completamente moldeable- y perfecta para todo tipo de piel, especial para normales y mixtas. Dura todo el día y te hace tener piel de porcelana.”
0-1.jpg

Los productos de Too Faced pueden confundirse fácilmente con comida (pero no deben comerse, ¡pilas!) Foto: Blush-Bar

Entre los que más me gustan a mí están la Chocolate Bar Collection, con aroma a chocolate y perfecta para hacer un look de día o un smokey  para la noche por su variedad de tonos y  el Sweetheart Perfect Flush Blush, cada uno viene con tres colores brillantes que pueden trabajarse individualmente o por separado, dependiendo de la intensidad deseada, sin mencionar su packaging en forma de corazón.

0-141

Lanzamiento de Too Faced Colombia. Foto: Blush-Bar

Todos estos productos y más (Too Faced y más marcas) están disponibles en las tres tiendas de Blush-Bar y próximamente ¡en El Tesoro de Medellín! Si me dejan sugerirles algo, es que no se despeguen nuuuunca de esta tienda, porque en menos de lo que esperamos viene con otra marca ESPECTACULAR (y es todo lo que puedo decir). ¡Mil y mil gracias a Blush-Bar por la invitación! #TooFacedColombia

2017-2-15-70275c

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s