Bisnieta de Diana Vreeland es la nueva musa de Bulgari

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Caroline Vreeland en un diseño de Stephano De Lellis y Bella Hadid en un Alexandre Vauthier en la cena de Bulgari durante la Semana de la Moda en Milán. Foto: Indulge Magazine

El apellido Vreeland aún tiene mucho por hacer. Caroline, bisnieta de la icónica editora de moda, fue nombrada hace un par de semanas como una de las nuevas embajadoras de la marca Bulgari.

 

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“¡Estoy muy emocionada y honrada de anunciar mi nuevo rol como nueva musa de Bulgari!” Dijo Caroline en su cuenta de instagram. Foto: https://www.instagram.com/carolinevreeland/

Así lo anunció la joven modelo por medio de su popular cuenta en Instagram y ya ha realizado sus primeras apariciones públicas en representación de la firma: una en la ‘Bulgari night’ durante la Milan Fashion Week y en la fiesta de Elton John durante los premios Oscars, unas semanas atrás.

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Caroline Vreeland vistió para la fiesta anual de Elton John otro diseño de Stefano De Lellis y joyas Bulgari. Foto: The Sun

Caroline, quien es modelo y cantante, nació en Alemania y está radicada en Los Ángeles. Rubia y de ojos azules, deja notar la gran influencia de Diana en su vida por medio de su estilo personal y un patrón familiar: no tiene una buena relación con su padre, quien no entiende su pasión por la moda y la música; al igual que la recordada Emperatriz Vreeland quien llevaba una mala relación con su madre por considerarla ‘el patito feo’.

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Diana Vreeland, la mítica editora de moda en Harper’s Bazaar y editora en jefe de VOGUE. Foto: The Hollywood Reporter

Diana Vreeland nació en París y poseía raíces inglesas y norteamericanas. Fue descubierta por Carmel Snow, editora en jefe de Harper’s Bazaar por más de dos décadas, quien al verla usar un vestido Chanel en una fiesta, le ofreció un puesto en la revista por “ver que sabía de moda”, donde trabajaría por más de veinticinco años para luego ser la editora en jefe de VOGUE por nueve años y, finalmente, ser curadora del departamento de vestuario del MET. Es recordada por crear el rol de la editora de moda y por cambiar los cánones de belleza de la época, resaltando aquellas facciones que son usualmente consideradas como defectos. De Vreeland se dice que “nunca fue una mujer rica, tampoco fue una mujer bella y sin embargo, creó belleza y creó riqueza”.

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Caroline Vreeland para Harper’s Bazaar Kazajistán (2015) Foto: Next Managment

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