Ice Queen for a Wedding

6a401d0b-9aca-471b-9919-28e69a67d1fc

Vestido de la colección vintage ‘The New Yorkers’ de https://trueloveandpoems.com/

Tenía rato sin escribir (ando con una especia de bloqueo mental) pero no quería seguir sin contarles algo, así que voy a aprovechar que tuve un matrimonio el sábado para contarles que me puse y mostrarles unas fotos (porque para eso son los blogs de moda, ¿no?)

304b33e0-6dde-4684-a251-d3be1160f015

Nota de amor que llegó con mi paquete de https://trueloveandpoems.com/, fondo de cuaderno de Va&Ba (yo los vendo, ¡por si les interesa!), iPhone con case de Kim llorona que le robé a una amiga (jejes).

Se casaba alguien muy importante de mi familia, y fue un poquito apresurado. La tarjeta indicaba que había que usar vestido largo, entonces comencé a hacer cacería a alguno con las tres B (bueno, bonito y barato) porque #desempleada. Me tenía preocupadísima el precio y el llegar con el mismo vestido de alguien, hasta que se me ocurrió entrar a https://trueloveandpoems.com/ porque estaban anunciando su nueva colección vintage traída directico desde Nueva York, a ver si encontraba algo. Ya estaba casi todo sold out, pero justo había un vestido divino llamado The Audrey Dress, con la cantidad necesaria de drama que yo quería. Como son piezas de segunda, hay una y ya, así que dejé de pensarlo y pasé el tarjetazo. Lo pedí un martes, cerca a media noche y el vestido llegó un viernes, con una nota de amor que hace alusión al nombre del sitio web. Me lo medí y ¡me quedó perfecto! Esperaba tener que mandarlo a arreglar, pero no hubo necesidad.

image1 (16)

Zapatos de Studio F.

Ya tenía clarísimo que zapatos me iba a poner, estaban esperándome en la tienda y después de los famosos Manolos azules, son los zapatos más Carrie Bradshaw que puede haber. Todo iba super hasta que unos días antes me caí y casi me rompo la cara. Menos mal me hice 20 millones de remedios (gel frío en la cara, hielo y miel, pañitos de vinagre caliente) y para el sábado no la tenía tan hinchada.

image1 (15)

Maquillaje por Beatriz Hoyos.

Lo otro que también me salvó fue mi amiga Beatriz Hoyos que me maquilló y me dejó preciosa (Beat, te amo), aunque de todas formas, procuré tomarme todas las fotos mostrando mi otro perfil, just in case.

image1

#InMyTrueLove

Sobra decir que mi parte favorita del vestido era poder amarrarlo al frente, me pareció un detalle hermoso y lo hacía parecer fácilmente sacado de Breakfast at Tiffany’s (por eso el nombre del vestido), sin olvidar que gaste MUCHÍSIMO MENOS de lo que esperaba y que fue una compra de una página que busca generar formas más responsables de consumir moda. Y ¡eso es todo! Espero esto no haya sido charro de leer, porque todavía me queda algo difícil explicar mis elecciones de vestuario. Ahí perdonarán que todas las fotos sean del mismo lado pero #traumatizada. Bye!

image1 (17)

Vestido de https://trueloveandpoems.com/, aretes de Swarovski, maquillaje por Beatriz Hoyos.

Leave a Reply

