5 Fashion Facts para comenzar la semana – Octubre 9

moschino-ad-gigi-hadid-1538924530

1. Gigi Hadid es la imagen de Moschino x H&M: La colaboración entre la casa de moda italiana y la cadena de Fast Fashion sueca, que fue anunciada en Abril durante Coachella, tiene como imagen a la modelo Gigi Hadid. En las imágenes, se puede ver cómo la colección está cargada de metalizados y aires ochenteros. Esta saldrá a la venta a nivel global el próximo 8 de Noviembre.

IMG_0436

2. Justin Timberlake lanza colaboración con Levi’s: El cantante estadounidense se unió junto a la emblemática marca de jeans para lanzar la colección ‘Fresh Leaves’ que es una reinvención de varios íconos de Levi’s según la mirada de Timberlake. La colección está a la venta desde el 04 de Octubre y será presentada en Colombia durante B Capital 2018.

Image-1 (1)

Fotos: Mercedes Salazar, Vogue Runway.

3. Mercedes Salazar lanza colaboración con Manish Arora: La marca de accesorios colombiana estuvo presente durante Paris Fashion Week en la pasarela SS19 del diseñador Manish Arora, para quién diseñó una línea de aretes inspirado en “las combinaciones abstractas y los colores fuertes de los años ochenta”.

C7970098-A190-4965-A527-0D438127220A

De izquierda a derecha: imágenes de las colecciones SS19 de Louis Vuitton, Gucci y Chanel. Fotos: Vogue Runway

4.  Gucci es la marca con el mayor crecimiento en el mercado de lujo según 100 Best Global Brands: Interbrand lanzó su listado anual de las mejores marcas globales y siete marcas de lujo hacen parte de la lista. La primera de ellas es Louis Vuitton en el puesto número 18, con un crecimiento anual del 23%, seguida por Chanel en el lugar número 23, quien recién entra al ranking después de reportar los ingresos de todo un año por primera vez en la historia. En el tercer lugar se encuentra Hermès en la posición número 32 con un incremento del 15% y en el cuarto lugar se encuentra Gucci en el lugar número 39 y con aumento del 30%, la mayor cifra del sector. En el listado también se encuentran Cartier (No. 67), Dior (No. 91), Burberry (No. 94) y Prada (No. 95)

E5F99303-1344-419C-BE8A-DBF59322AAAF

Fotos: Versace

5.Salomon Diaz es la imagen de la nueva fragancia de Versace: El modelo caleño que ha sido imagen para Calvin Klein y Tom Ford, es junto a Gigi Hadid la nueva imagen de ‘Eros Flame’ el nuevo perfume masculino de casa de moda italiana.

¡Gracias por leer! Nos vemos en Instagram y Twitter

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s